Sin categoría

Fashion Weekend Sevilla y la Seguridad Privada

Fashion Weekend Sevilla

FASHION WEEKEND EN SEVILLA

Fashion Weekend Sevilla, tuvo lugar el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2016 en el Hotel Alcora y ha sido un éxito total, convirtiéndose en un referente en el mundo de la moda gracias a todos los participantes tanto nacionales como internacionales.
fashion-weekend-sevilla

Todos los asistentes pudieron disfrutar de la pasarela con la participación de grandes diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Fernando Aliaga, Sonia Tolosa, Carmela Rosso, Carmen Romero, Lina Lavin y muchos más, que gracias a su trabajo y creatividad pudimos asistir a uno de los eventos de la moda sin ánimo de lucro más consolidados hoy en día.

SEGURIDAD PRIVADA EN FASHION WEEKEND SEVILLA

Pretoria Seguridad, tuvo presencia en Fashion Weekend Sevilla, proporcionando la seguridad del recinto durante las noches del fin de semana. Nuestro servicio de vigilancia cubrió las necesidades del evento para el buen funcionamiento del mismo y garantizar la seguridad de los asistente.

fashion-weekend-sevilla-2

Tras el resultado del evento, podemos afirmar el éxito del mismo, por lo que ha sido un placer prestar nuestros servicios en Fashion Weekend Sevilla y esperamos seguir colaborando en futuras ediciones.

Un comentario en “Fashion Weekend Sevilla y la Seguridad Privada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *