Pretoria Seguridad

Seguridad Privada en McDonald’s

SEGURIDAD PRIVADA EN McDONALD'S

La seguridad Privada en McDonald's es uno de los factores más importantes en sus restaurantes, ya que los clientes de estos locales son la prioridad de la firma.

El pasado mes de Octubre, Pretoria Seguridad S.A  y  una de las franquicias de McDonald's, gestionada por la empresa Coraesgra Estación S.L., ubicada en Granada capital, cerramos un contrato para proporcionar la seguridad del Local.

seguridad privada en McDonald's

Este local está ubicado en la Avenida Juan Pablo II nº 53, es uno de los locales de comida rápida referente en la capital granadina. Debido a la gran afluencia de público los días laborales, y viéndose aumentado considerablemente los fines de semana, sobre todo por familias con niños y gente joven,  es de vital importancia contar con un servicio de vigilancia privada  para preservar la seguridad de sus clientes, ya que para McDonald's y para Pretoria Seguridad es una prioridad.

El servicio de seguridad Privada en McDonald's cubrirá la vigilancia y protección del local en horario de 21;00 a 00:00 los fines de semana, días festivos y vísperas de festivos. Dicho servicio dará comienzo el 25 de Noviembre de 2016.

SERVICIOS DE PRETORIA SEGURIDAD S.A

En Pretoria Seguridad prestamos diversos servicios de Seguridad:

Ofrecemos estos servicios en diversas áreas:

  • Construcción e inmobiliaria.
  • Polígono Industriales.
  • Sanidad y Farmacias.
  • Industria y Comercio.
  • Hoteles y Turismo.
  • Etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *