Servicios de Acuda

El servicio de acuda con custodia de llaves consiste básicamente en enviar a un Vigilante de Seguridad cuando se ha disparado el sistema de alarma de su empresa.

Es imprescindible que la empresa de seguridad contratada le garantice que en el momento que se dispare la alarma, en un plazo no superior a 10 minutos tendrá usted delante de su empresa a un Vigilante de Seguridad. Tenemos que ser conscientes que en caso de robo, el promedio de tiempo que suele estar un caco dentro de una propiedad privada suele ser entre 5 y 7 minutos, por lo tanto, en caso de que la empresa de seguridad no pueda garantizarle lo comentado, debería pensar buscar otro tipo de servicio o simplemente no malgastar el dinero en algo totalmente ineficaz.

La custodia de llaves es de utilidad por varios motivos:


Cuando el Vigilante de Seguridad llega a su empresa por un aviso de alarma, el hecho de tener custodia de llaves le facilitará la tarea de averiguar los motivos del disparo.
El Vigilante de Seguridad podrá desarmar y armar nuevamente el sistema de alarma en caso de que hubiese sido una falsa alarma. (Lógicamente usted habrá facilitado a su empresa de seguridad los códigos del sistema de alarma).
En caso de un posible robo o incendio, el Vigilante de Seguridad avisará inmediatamente a las fuerzas de orden público, facilitándoles la entrada con la custodia de llaves.

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. 

Pretoria Seguridad S.A. - Avda. Emilio Lemos 2, Edif. Torre Este. Pt 3 - 303, 41020 Sevilla, España